... ...

Imagenes de amor con frases; Pensamientos, Poemas y Mensajes para facebook

¿Alguna vez te has preguntado, "¿Por qué estoy aquí?" Esta es la pregunta que enfrentó la mente de los historiadores, teólogos y toda la raza humana desde el principio de los tiempos. A menudo, estamos en busca de una respuesta muy complicada, profundo y misterioso, pero después pelamos lejos todas las capas de condicionamiento social, la presión de grupo, el dogma religioso y estándares de los medios que hemos estado expuestos desde su nacimiento, la respuesta se hace muy sencilla. ¡Es AMOR!

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Estamos aquí para aprender a dar y recibir amor - sin condiciones.

Madre Teresa dijo: "No podemos hacer grandes cosas - sólo pequeñas cosas con gran amor.

Hay muchas maneras de mostrar o sentir el amor en la vida. Por ejemplo, en mi casa el crecer, el amor se expresa a través de los alimentos. Mis padres italianos tenían dificultades para decir las palabras, "Te amo", pero todavía me sentía amado en la forma en que estaba nutrido y consolado con comida deliciosa. Así como un adulto, cuando regresé a casa a visitar, mi madre siempre se las arreglaba para tener mi comida favorita listo para mí, a pesar del hecho de que ella se había convertido en discapacitados. Sabía cuánto esfuerzo que le tomó a ella para hacer que la bandeja de la berenjena parmesano, y realmente aprecié y disfruté cada bocado!

Con la gran cantidad de libros de autoayuda y cintas disponibles, todos hemos oído la expresión: Primero debe aprender a amarse a sí mismo antes de poder amar a los demás. Aunque la mayoría de las mujeres no están dispuestas a permanecer desnudo frente a un espejo admirando a nosotros mismos como Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, es importante empezar por alguna parte (tal vez un lóbulo de la oreja), de modo que usted puede comenzar a amar no sólo su físico atributos, pero todo sobre ti. La manera de hablar, actuar y sentir - imperfecciones y todo. El amor también significa perdonarse a sí mismo por cualquier fechorías o pensamientos dañinos.

Poema de amor cortos y lindos

Poemas de amor cortos y romanticos

Escribiré un poema en tu alma,con los trozos de tu eterna ternura, tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel, juntaré las palabras con tu pasión, hasta conseguir rimar tu belleza, y alcanzar el éxtasis de tu amor.

Poemas de amor

Poemas de amor

Poemas de amor

Poemas de amor

Una vez que comience el proceso de amarse a sí mismo, se abre la puerta de reverencia y amor por toda la vida - la gente, los animales, las plantas, las situaciones, las naciones, tierra. Usted decide reemplazar el odio y la ira con el amor, porque usted sabe que dañar a otra (emocional o físicamente) es incongruente con la vida. Incluso si alguien te ha hecho daño, el amor le permite perdonar a esa persona. Hay historias reales de personas que han perdonado a sus agresores, sacrificaron su vida por la seguridad de otro, dado que no tenían nada que dar, o ayudado a un extraño en necesidad. Todos estos son actos de amor incondicional.

Sus pensamientos colectivos, palabras, acciones y emociones crean el ambiente en el que vive. Si usted elige el amor sobre el odio, el amor es lo que va a traer a tu vida y en el mundo. Usted se sentirá bien consigo mismo y los demás y vivir en forma pacífica y significativa más feliz, sabiendo que el amor es todo lo que hay.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Imagenes Tiernas © 2013 | Plantilla diseñada para Blogger