... ...

posturas románticas para hacer el amor

Me encontré con esta maravillosa versión del Kamasutra en Sofeminine y no dudé ni un segundo en compartirla con ustedes.
Hay decenas y decenas de posturas protagonizadas por este par de amantes con cara de placer y paz, por lo que semana a semana les dejaré un listado con las más tiernas, exóticas, acrobáticas, exquisitas y atrevidas posiciones sexuales, pero sólo bajo la condición de que se atrevan a soltar sus trenzas,  las prueben y nos comenten cuál de ellas les resultó mejor.
Comenzaremos con un listado de las cinco posturas para hacer el amor, ideal para la primera vez, para mirarse a los ojos, besarse, abrazarse y acariciarse. Cinco posiciones perfectas para aquellos que gocen del sexo romántico.
Hay algunas conocidas, pero hay otras más curiosas que te van a hacer enloquecer de amor y excitación.
Nota: Por cierto, mucho ojo con sus nombres y no se olviden nunca jamás de la importantísima "Previa"
1-. El Caballito Mecedor
En esta posición él debe sentarse con las piernas cruzadas e inclinarse hacia atrás, apoyándose con los brazos. Ahí tú te arrodillas sobre su regazo y lo abrazas con tus muslos, mientras te inclinas hacia abajo. En esta postura eres tú quien lleva el control, por lo que puedes determinar la velocidad y la profundidad de la penetración que desees.
Para facilitar esta "enternecedora" postura, él puede apoyarse en una pared o en el borde de la cama y ayudar con un sutil rebote hacia arriba y hacia abajo.
Sofeminine
2-. El Triángulo Resplandeciente
A primera vista, la posición del "Triángulo Resplandeciente" nos recuerda a la clásica posición "Misionera" -mujer sobre su espalda y el hombre en encima de ella-. Sin embargo, el truco con esta postura es que él se ponga "a lo perrito", ahí tú levanta las caderas hacia su pene para lograr la penetración.
Él permanece en esta posición mientras tú haces toda la jugada. Así que en realidad, nada tiene que ver con el misionero.
Sofeminine
3-. El Nirvana
El Nirvana es un verdadero clásico de la pasión y la estimulación visual. Mientras tú te acuestas sexymente sobre la cama  y te aferras de las perillas de tu "ring" -sin perillas  no vale-, mantén tus piernas bien juntas mientras él te penetra.
En esta postura, ambos se mueven y la presión de los muslos de él en ti, intensifican el efecto de penetración y proporciona una estimulación natural del clítoris. ¡Qué ternura! Ja ja ja.
Sofeminine
4-. El Desliz
Para lograr esta postura, él se acuesta sobre su espalda y tú te extiendes encima con las piernas juntas. Mientras él te penetra, tu puedes comenzar a menear suavemente el cuerpo de arriba a abajo. Complementar con intensos besos en la boca o en el cuello, abrazarlo o dejarte llevar.
El desliz es una posición sexual bastante fácil de dominar y te sorprenderá todo lo que puedes llegar a sentir. ¡Rico!
Sofeminine
5-. El Ángel Crespo
En una bella variante de "la cucharita", pero con un nombre aún más exótico. Para conseguir esta posición, debes acurrucarte de espaldas a él, pero con las rodillas dobladas. En esta ocasión, él es quien lleva el timón de la penetración. Ahora, si hasta hoy no creías que los hombres pueden hacer más de una cosa a la vez, incítalo a jugar con tus pechos o a masturbaste y te darás cuenta que ellos también pueden 1313 . Puro placer.
Sofeminine
Prueba y cuéntanos cómo te fue… 

1-. La Cerca
En una nueva variación de "cucharear" y más cercano a la posición del "Angel Crespo", aunque "La Cerca" es más difícil de dominar.
Aquí tú debes envolver tus piernas alrededor de la parte exterior de las de él. También puedes estimular tu clítoris, mientras él puede concentrarse en acariciar apasionadamente tus pechos. Rico, ah?

2-. El Clásico
Como su nombre lo dice, es todo un clásico y la favorita de los hombres para expropiar "le fleur", dado su alta dosis de confianza mediante el cruce de miradas y el dominio masculino. Es sin duda, una de las primeras opciones para como diría el Marqués de Sade, desvirgar.
Quizás esté demás describirla, pero por si las dudas… Debes acostarte de espaldas con las piernas ligeramente separadas, mientras él se recuesta sobre eti para balancearse al ritmo que deseen… ¿Es necesario continuar?
Sofeminine
3-. Arrodillados
Tú y él deben ponerse de rodillas frente a frente. Extiende tus muslos por sobre los de él y tiernamente envuelve tus brazos alrededor de su cuello. Él puede abrazarte, besarte y mirarte a los ojos mientras se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.
Para los que les encanta el sexo con besos, esta es una posición perfecta.
Sofeminine
4-. El Bote con Remos
(Sólo para expertos) Para llegar a esta romántica posición, él debe sentarse primero de modo que tú te poses lentamente sobre su pene, mirándolo de frente.
Entrelazados, él apoya sus plantas en el suelo, mientras tú flexionas tus piernas, sujetándolas por debajo de tus rodillas. Una vez lograda esta postura, se requerirá de algo más que ingenio y equilibrio para balancearse y disfrutar. ¿La has probado?
Sofeminine
5-. El Súper 8
No sé si la oblea bañada en chocolate inspiró esta postura o viceversa, pero para lograr el "Súper 8" tú, de espaldas a la cama, debes estirar tus piernas –se recomienda usar una almohada debajo para hacer más fácil la penetración-.
Él se acuesta sobre ti, apoyándose en sus brazos, mientras tú pone sus manos en las caderas o alrededor de su espalda para apoyar sus movimientos. ¡Tan rico como el chocolate!
Sofeminine






11-. La Cocina
Si bien, quizás no sea una de las posiciones sexuales más tiernas que podamos conocer, la cara de felicidad del hombre lo dice todo.
Para lograr esta postura ella se sienta a horcajadas sobre él y dándole la espalda, mientras se inclina hacia delante, apoyándose de sus brazos.
En esta posición es la mujer quien controla el movimiento, por lo que el hombre puede acariciar la espalda y mucho más allá de la espalda si así lo desea.
Sofeminine
12-.  La Clavija
Como su nombre lo indica la idea es hacer de los cuerpos una verdadera representación del efecto clavija.
Ella se posa sobre él mirándolo de frente, mientras comienzan a moverse y a encontrar al ritmo que ambos deseen. Se trata de una gran posición para el contacto completo del cuerpo; besos y caricias recorriendo por toda la piel.
También se dice que es una posición muy apropiada para aquellos "bien dotatos" que deben tener cuidado con la penetración, ya que ésta no es tan profunda.
Sofeminine
13 -. La Propuesta
Como si se tratara de una propuesta de matrimonio reciproca o un intenso tango en rodillas, "La Propuesta" se califica como una de las posturas más difíciles de realizar de esta lista. Se requiere un poco de práctica y experticie en puntería.
De rodillas y en posición inversa cada uno de pedir la mano, acoplan sus cuerpos, los fusionan y finalmente se convierten en uno.
Sofeminine
14-.  La  Flor de Loto
Ternura en estado natural. Y es que la posición de "La Flor de Loto" es ideal para aquellos que quieran permanecer conectado, claro que requiere cierto grado de flexibilidad , sobre todo del hombre.
Él debe sentarse de pies cruzados, mientras ella entrelaza sus piernas por su cintura. Una vez listos él puede ayudarla a moverse dirigiendo el ritmo con las manos en su cadera, además de acariciarla y besarla eternamente por la zona del busto y el cuello. Puro amor.
Sofeminine
 15-. El Visitante
El visitante es una posición de buen sexo que puedes practicar en cualquier lugar y en cualquier momento que "les baje el amor". Ideal para el sexo improvisado.
De pie y mirándose de frente, el hombre comienza a estimular la vagina de su compañera con su pene, para luego dar paso a la pentetración. Ahora, si la mujer lleva tacones o tiene la misma altura que él, será mucho más fácil.  Una mesa, un par de guías telefónicas o cualquier superficie que alcance la altura requerida, también será una buena opción.
Sofeminine
¿Cuál de estas posiciones llamó más tu atención?









2 comentarios :

  1. va a ser mi primera vez cual me recomiendas aparte de las 3 primeras,quiero hacerla sentir especial :3


    namaste.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta porque muchas veces hay personas que vienen pidiendo algo más de cariño y hay que ser dulces con ellos, muy bueno

    ResponderEliminar

 
Imagenes Tiernas © 2013 | Plantilla diseñada para Blogger